Garatge Avinguda S.A

Cta.Berga,109
08670 Navās (Barcelona)
Espanya
Teléfono: +34 93 8390395 Fax: +34 93 8391802
Portada > Seguros
  • Liberty Seguros
  • Allianz-Ras Seguros
  • Axa Seguros


CONTRATACIÓN


Estamos a disposición de nuestros clientes para el asesoramiento en la contratación de toda clase de seguros. Analizamos las necesidades particulares de cada riesgo que ha de asegurarse y seleccionamos, dentro de la amplia gama de productos que ofrecen las compañías de seguros, la cobertura más adecuada a cada circunstancia, optimizando la relación precio-calidad. Con el fin de cumplir este objetivo, trabajamos con compañías aseguradoras de gran solvencia y reconocido prestigio que cuentan con nuestra confianza a la hora de aportar soluciones ágiles y eficaces tanto en la contratación de seguros como en la tramitación de siniestros. Calcular precio del seguro

TRAMITACIÓN DE SINIESTROS


Actuamos como mediadores entre el cliente y la compañía aseguradora, gestionando todos los trámites necesarios en cada caso particular desde la ocurrencia del siniestro hasta su resolución. Intentamos maximizar los acuerdos siempre en interés de nuestros clientes.

SINIESTROS DE AUTOMÓVILES

-ŋQUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE TENER UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Si hay heridos y/o fallecidos, se debe solicitar con la máxima celeridad posible la asistencia médica y la policial. Si sólo se han producido daños en la carrocería de los vehículos, los conductores de dichos vehículos han de rellenar un impreso de Declaración Amistosa de Accidente que debe haberles facilitado previamente su compañía aseguradora y que es idéntica en todas ellas: deben rellenarse todos los apartados, hacer un croquis del accidente y firmar los dos conductores. Cada uno de los conductores debe guardar una copia del impreso y entregarlo a su compañía aseguradora tan rápido como le sea posible y siempre en un plazo máximo de siete días a partir de la fecha del accidente. Rellenar correctamente la Declaración Amistosa de Accidente acelera la tramitación. Si no hubiera acuerdo entre los implicados en la versión de cómo ha ocurrido el accidente, se debe tomar nota igualmente de todos los datos del vehículo contrario: nombre del conductor, datos del vehículo y compañía aseguradora. No está de más, tomar nota del nombre y teléfono de posibles testimonios del accidente, ya que podrían ser de ayuda en la clarificación del suceso. No dude en avisar a la policía si el conductor contrario no quiere colaborar o se encuentra bajo los efectos del alcohol. En cualquier caso, si los vehículos implicados obstruyen o dificultan la circulación, han de retirarse de la vía tan rápido como sea posible. La mayoría de seguros disponen de la cobertura de asistencia de viaje, donde, entre otras prestaciones, le facilitan un número de teléfono para solicitar un servicio de grúa y/o un taxi para el traslado del vehículo y el de sus ocupantes.

-SI TIENE CONTRATADO EL SEGURO CON NOSOTROS

Debe mandarnos lo antes posible, la declaración de accidente que habrá rellenado en el momento del accidente junto con el otro y/o otros implicados. Si por los motivos que sea no dispone de esta declaración debidamente cumplimentada, ha de facilitarnos la máxima cantidad de datos en cuanto a la fecha, lugar, datos de todos los vehículos implicados, circunstancias del accidente y posible intervención de las autoridades y nosotros le ayudaremos en el aviso a la compañía aseguradora. Si usted es el responsable del siniestro, tramitaremos su declaración a la aseguradora que se hará cargo de los daños tanto materiales como personales que haya podido ocasionar a terceros. Si usted no es el responsable del siniestro o tiene contratada una póliza que cubra los daños a todo riesgo, nos ocupamos además del envío al taller de reparación que usted nos indique, del périto que ha de valorar los daños de su vehículo y nos ocuparemos del cobro de la reparación previa presentación de la factura correspondiente. Si decide reparar su vehículo en nuestras instalaciones, le garantizamos un seguimiento exhaustivo de la peritación de daños. Queremos que su vehículo, una vez acabada la reparación, disfrute de las mismas condiciones que tenía antes del siniestro. La reparación de su vehículo se iniciará cuando tengamos el compromiso por parte de la compañía de hacerse cargo de la totalidad de los desperfectos. Al finalizar la reparación, usted podrá retirar su vehículo completamente reparado sin tener que pagar la factura, ya que nosotros nos ocuparemos directamente de su cobro.
Subir
Inicio | On som | Quienes somos | Contacto | Información legal de Garatge Avinguda S.A Š 2008